ver.20160506 23:15
Skip Navigation Links
  Soluciones
Sistema de Administración de Fondos Comunes de Inversión
El sistema de Administración de FCIs es una herramienta de administración de las carteras de inversión de los fondos y de cálculo de los valores de cuotaparte. Lleva la contabilidad y facilita el cumplimiento de las normas establecidas por el organismo de fiscalización y de los reglamentos de gestión.
Ver más información
Sistema de Transferencias ( implementación MEP )
Es un sistema diseñado para centralizar la administración de transferencias. En línea con el BCRA, concentra el 100% de las operaciones, tanto enviadas como recibidas, en un único repositorio, para realizar un control eficiente y una óptima gestión operativa. Facilita las tareas a través de la automatización de los procesos de: ingreso, envío, recepción, distribución y conciliación, entre otros. Contempla todas las operatorias, acorde a las normativas, y se encuentra integrado al Sistema de Medios de Pagos (Mep) del BCRA.
Ver más información
Sistema de Carga Centralizada de Tasas
Esta aplicación permite la consulta y modificación, en línea, de todo tipo de Tasas Pasivas.
Presenta un Tablero de Control donde se pueden visualizar todas la tasas en una estructura jerárquica y sobre el que se pueden realizar cambios puntuales o masivos (actualizando las tasas en cadena, acordes a un índice o porcentaje definido, en más o en menos ). Todos los cambios se impactan en los sistemas corporativos del banco.
Permite un control preciso de la autorización de las operaciones y registra un log detallado para documentar los cambios realizados.
Genera Reportes Operativos y Actas para el Directorio.
También permite exportar la información a planillas de cálculo.
Sistema de Inversiones y Pagos Judiciales
Es una aplicación que contribuye a la automatización del servicio que los bancos prestan a los Juzgados Comerciales en los que se tramitan quiebras. El sistema permite, por un lado, registrar las colocaciones temporarias, de los fondos surgidos de la liquidación de bienes, en INVERSIONES a plazo fijo o en cajas de ahorro. Cada inversión se mantendrá siempre relacionada al Juzgado-Secretaría-Causa-Incidente en los que se originó.
Por otro lado, la aplicación permite, a partir de esas inversiones, realizar PAGOS a beneficiarios (acreedores) de acuerdo a las instrucciones emanadas de los Juzgados. Existen dos instrumentos mediantes los cuáles los juzgados ordenan los pagos:
    1) Oficios judiciales y
    2) Libranzas judiciales.
En ambos casos, los pagos se liquidan en las sucursales del banco (esta aplicación le brinda, a la plataforma de sucursales del banco, un servicio para validar y registrar pagos judiciales).
También ofrece una amplia gama de reportes, tanto para los Juzgados (y la Corte Suprema) como para los sectores que administran las inversiones y los pagos.
Sistema de Administración y Presentación de Contenidos
Es una herramienta, de propósitos generales, que permite automatizar procesos informáticos en los que:
    1) se recolecten de datos,
    2) se calculen resultados, a partir de esos datos, y
    3) se presenten esos resultados (contenidos)
Ofrece, a los administradores, un entorno amigable e intuitivo para la definición de datos básicos, fórmulas y templates de presentación (que serán usados para la generación de reportes o de interfaces de salida).
Luego, asiste a los usuarios en el proceso de captura de datos (manual, desde el front-end propio, o automática, desde interfaces con otras aplicaciones) y en el proceso de cálculo y de presentación de resultados. Sólo exige una capacitación mínima.
El sistema contempla, y controla, el aporte de datos desde distintos sectores. Implementa un repositorio histórico (de datos, de resultados y registra un log con la actividad de los usuarios).
Una experiencia exitosa, de implementación, lo constituye el cálculo de las exigencias de Capitales Mínimos, que tienen las entidades financieras, y su consiguiente presentación de reportes y generación de interfaces.
Factura Electrónica (solución de conectividad)
Es un producto que permite "subir", a la red Interfacturas, los comprobantes generados por su sistema de facturación.
Se trata de una herramienta que:
    1) "captura" sus comprobantes,
    2) los impacta en Interfacturas (quedando la factura electrónica a disposición de sus
        clientes o lista para ser impresa) y
    3) registra el resultado de ese impacto, incluyendo la confirmación del CAE (código de
        autorización electrónico).
La forma en la que nuestro sistema capturará sus comprobantes, será personalizada, por nosotros, en función de las posibilidades que nos de su sistema de facturación.
También estableceremos las equivalencias entre los códigos propios, de su sistema de facturación, y los códigos estándar de la operatoria de Factura Electrónica.
Por último, configuraremos, a su medida, la forma en la que nuestro sistema registrará la respuesta del impacto.
Factura Electrónica (eFact residente versión Excel)
Es un producto que permite "subir", a la red Interfacturas, los comprobantes ingresados a través de una planilla Excel.
Con él se provee una planilla modelo (template).
Un programa genera, a partir de los datos ingresados en la planilla, el archivo XML que dará origen al comprobante electrónico
Descargar eFact residente versión Excel 2000 o posterior
Otras soluciones relacionadas al área financiera
Asambleas y Accionistas
Autorización de Tasas de Sucursales
Administración de Carteras
Plataforma Mesa de Dinero