Software Factory

Servicios de Software Factory especialmente dedicado al área financiera


Nuestra empresa se especializa en brindar servicios de software Factory principalmente a entidades financieras cumpliendo con los estándares del mercado actual.

Sabemos que el desarrollo de software tiene un reto interesante al momento de abordar los requerimientos del sector financiero. Las organizaciones financieras son muy dinámicas, constantemente cambian su carácter, se expanden, se fusionan, amplían sus productos entre otras cosas. Esto sumado a que continuamente sus procesos internos son regulados con nuevas normas o estándares definidos por entes de control externos.

La experiencia adquirida nos permite desenvolvernos con comodidad en las diversas tareas que se presentan al momento de realizar desarrollos informáticos:

Integración: Cada área tiene sus propias aplicaciones, muchas veces en diversas plataformas, bases de datos y/o tecnologías.
Volumen: La gran catindad de datos debido al creciente número de clientes y operaciones hace necesario mantener y procesar gran cantidad de datos.
Confidencialidad: Lo sensible de la información que se maneja, hace que los métodos de intercambio de información sean limitados y deban ser blindados.
Procesos: Estos demandan gran cantidad recursos como por ejemplo los procesos de cierre, procesamientos batch, etc. La periodicidad de los procesos es muy variable: diario, semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral, anual.
Profundidad del negocio: Los desarrollos demandan conocimiento preciso del área financiera.
Diferentes tipos de requerimientos: Dependiendo del nivel del negocio (Front office, middle level y back office).
Servicios On-Line: Sistemas activos todo el tiempo, no deben caerse.