Sistema de Administración de Contenidos


Este sistema de Administración de Contenidos es una herramienta de propósitos generales, que permite automatizar procesos informáticos en los que primero se recolecten de datos, segundo se calculen resultados, a partir de esos datos se presenten los resultados en formato de contenido informatívo.

Ofrece, a los administradores, un entorno amigable e intuitivo para la definición de datos básicos, fórmulas y templates de presentación que serán usados para la generación de reportes o de interfaces de salida.

Asiste a los usuarios en el proceso de captura de datos manual, desde el front-end propio que posee la aplicación, o automática desde interfaces con otras aplicaciones. También esta totalmente asistido el proceso de cálculo y la presentación de resultados. Sólo exige una capacitación mínima.

El sistema contempla, y controla, el aporte de datos desde distintos sectores. Implementa un repositorio histórico de datos, de resultados y registra un log con toda la actividad de los usuarios.

Una experiencia exitosa, de implementación, lo constituye el cálculo de las exigencias de Capitales Mínimos, que tienen las entidades financieras, y su consiguiente presentación de reportes y generación de interfaces.