Especialistas en Desarrollo de Software a Medida


Posibilidades Infinitas para su Empresa

Su empresa tiene una forma única de gestionarse. Desarrollamos su proyecto acorde a las necesidades y funcionalidades de su negocio. Contamos con técnicos especializados que lo asesorarán en todo momento desde el inicio hasta el final del mismo.

Sabemos que cada empresa tiene unas necesidades y unas capacidades diferentes a la demás empresas de tu sector. ¿Tienes una carencia en tu negocio y no encuentras una solución en el mercado? ¿Necesitas una solución específica para tus procesos internos? Desarrollamos a medida de su empresa un software totalmente específico para cualquier tarea, en función al negocio.

En términos generales, si los grados de especialización y evolución constante que su empresa necesita son altos, será necesario contar con un software a medida.



Desarrollos Económicos a Medida

Un desarrollo a medida no tiene porqué ser caro. Desarrollamos por etapas para que rápidamente puedan ver los resultados. Siempre ofreceremos la mejor solución al menor costo posible.

Elaboramos Presupuestos Cerrados

Adaptamos el presupuesto a sus necesidades y expectativas. Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no haya sorpresas ni costos ocultos. Sabemos que la transparencia es lo más importante para usted.

Asesoramiento Personalizado

Contamos con técnicos especializados en la materia que serán los que lo asesorarán en todo momento desde el inicio del proyecto hasta la implantación final de su software. ¡No tendrá que preocuparte de nada!

Desarrollo con Metodologías Ágiles

Desarrollamos todos los proyectos con metodología SCRUM para minimizar los riesgos en todo el proceso y aumentar así la calidad de nuestros proyectos.



¿Cómo lo hacemos?
¡Su equipo también formará parte del proyecto! Su empresa aporta las ideas y Cedeira las hace realidad


1. Escuchamos sus ideas

Porque su empresa es única

Sabemos que su empresa es única. ¡Y también lo son sus ideas! Es por eso, que nuestro equipo de profesionales se reunirá con ustedes para conocer sus necesidades e inquietudes, brindanles un completo asesoramiento y de esta forma poder ofrecerles una solución acorde a su organización.


2. Mostramos los avances del trabajo

Su empresa podrá contemplar paso a paso los avances del proyecto

Estaremos en permanente contacto con su empresa desde el inicio y le mostraremos en tiempo real el estado actual del proyecto. La transparencia y la comunicación permanente es lo que nos diferencia de los demás. Lo más importante es agregar valor a su empresa y que el producto final cumpla con las expectativas.


3. Presentamos el proyecto

Queremos que usted aporte su opinión

Una vez que conocemos sus ideas, presentamos el proyecto y escuchamos su opinión para ajustarlo a lo que realmente necesitan. ¡Su empresa también formará parte del mismo! El trabajo en equipo es la base del éxito.